Quiénes son los cinco raperos más ricos del mundo

P Diddy

P Diddy, el rapero más rico

La revista de economía Forbes ha publicado la lista de los cinco raperos más ricos del mundo. Lo curioso es que todos poseen otros negocios además de la música. El primero en aparecer en la lista es P.Diddy (en la imagen), con una cuenta bancaria de 550 millones de dólares gracias a: su discográfica Bad Boy, sus porcentajes en la marca de vodka Chiroc, en las líneas de ropa Sean John y Enyce, en la firma de marketing Blue Flame y en su canal de televisión por cable Revolt, que se estrenará en 2013.

Luego, en segundo lugar aparece Jay-Z, con 460 millones de dólares. El rapero en 2007 vendió su firma de ropa Rocawear por 204 millones y en 2008 firmó un contrato de 10 años con Live Nation por 150 millones de dólares. El marido de Beyoncé también posee parte de los New Jersey Nets, un porcentaje de las ganancias de la franquicia de clubs 40/40 y la compañía de cosméticos Carol’s Daughter, entre otros negocios.

En tercera posición está Dr.Dre, con 270 millones de dólares en sus bolsillos, quien es dueño de la marca de auriculares Beats. En el número cuatro aparece Bryan ‘Birdman’ Williams, cofundador del sello Cash Money con una fortuna de 125 millones. Mientras que el quinta puesto es de 50 Cent, con 110 millones de dólares, quien vende en publicidades videojuegos, bebidas energéticas y ropa.

Vía | EFE


Categorías

Rap

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario