Quiet Nights, nuevo disco de Diana Krall

diana

Una de las damas actuales del Jazz, Diana Krall, está ultimando los detalles para el lanzamiento de su último album de estudio, Quiet Nights, que saldrá a la venta a finales de marzo.

Quiet Nights marca el regreso de Krall desde el 2006, cuando editó From This Moment On. La propia artista lo definió como un disco íntimo, sensual y erótico, que contará con 10 canciones, de los más variados estilos: baladas, tres covers de Antonio Carlos Jobim y el clásico reversionado Walk On By de Burt Bacharach.

Tras dar a luz a los gemelos que tuvo junto al gran Elvis Costello, a fines del 2006, la cantante se tomó libertad para preparar su próximo disco. El resultado de ese tiempo de creación se verá en marzo, cuando salga a las calles Quiet Nights, un disco que Krall no tiene reparos en calificar como “la mejor experiencia grabando que he tenido hasta ahora”. Según contó la cantante, las canciones compuestas estuvieron inspiradas en un viaje a Brasil realizado en 2007.

Como es costumbre, sus músicos habituales, el percusionista Paulinho Da Costa, el guitarrista Anthony Wilson, John Clayton al bajo y Jeff Hamilton a la batería; y su productor, Tommy LiPuma, integraron el proceso de grabación de QN, además de contar con el inestimable aporte del arreglista Claus Ogerman. El disco estará editado por el sello Verve.

Lista de temas:
Where or When
Too Marvelous For Words
I’ve Grown Accustomed To Your Face
The Boy From Ipanema
Walk On By
You’re My Thrill
Este Seu Olhar
So Nice
Quiet Nights
Guess I’ll Hang My Tears Out To Dry
How Can You Mend A Broken Heart
Everytime We Say Goodbye


Un comentario

  1.   SERgio Andrade dijo

    Hola, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es http://www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos

Escribe un comentario