R.E.M. lanza dos conciertos del MTV Unplugged en el Record Store Day

R.E.M. Unplugged Record Day

La edición 2014 del esperado ‘Record Store Day’ (Dia de las Disquerías) que se celebra este 19 de abril traerá varios lanzamientos muy interesantes, entre el que se encuentra la reedición especial de los dos conciertos acústicos realizados en directo por la banda estadounidense R.E.M. en el programa ‘MTV Unplugged’. R.E.M fue el único grupo que se presentó en dos oportunidades en el icónico programa de la cadena MTV, la primera vez en 1991 y la segunda diez años después en 2001.

En este Record Store Day, el grupo estadounidense editará oficialmente los dos conciertos acústicos íntegros, y también se incluirá 11 canciones que también habían sido grabadas, pero que finalmente nunca salieron al aire en el programa. Estos temas acústicos nunca editados son cinco de 1991 y seis de 2001, entre los que se incluyen los temas de ‘Up’ y ‘Reveal’, y una versión más oscura de ‘The One I Love’.

‘R.E.M. – Unplugged: The Complete 1991 and 2011 Sessions’ es el nombre con el que se lanzará esta edición especial que consta de una colección de 4 LPs, y que aunque este primer lanzamiento será en vinilo, el próximo 20 de mayo también se lanzarán en formato CD y descarga digital. Se espera que como parte de la celebración del Record Day, el bajista Mike Mills firme algunos ejemplares de esta edición especial de R.E.M en la tienda de discos Bull Moose, en Scarborough (EE.UU.).


Escribe un comentario