‘Under the Radar: Volume 1’, nuevo disco de Robbie Williams

robbie-williams

Robbie Williams anunció sorpresivamente la edición de un nuevo disco para este lunes 1 de diciembre. El trabajo se llamará ‘Under the Radar: Volume 1‘ y contendrá una serie de canciones que fueron grabadas por el vocalista en diferentes proyectos pero que nunca salieron a la luz. Aquí podemos ver el teaser de avance de este álbum del ex vocalista de Take That.

‘Under the Radar’ será el primer disco de Williams desde  ‘Swings Both Ways‘, de 2013, que fue Número 1 en UK y que contenía un total de dieciséis canciones, incluyendo una interesante selección de clásicos de legendarias estrellas como Ella Fitzgerald, The Mamas & The Papas, Doris Day, The Courteeners y Chapel Club. También incluyó seis temas nuevos compuestos junto a Guy Chambers, que también estuvo a cargo de la producción del álbum.

Robbie Williams en esa oportunidad hizo una serie de duetos con colaboraciones de primer nivel, y clásicos del swing como ‘Dream A Little Dream’ (junto a Lily Allen), ‘I Wan’na Be Like You’ (con Olly Murs) y ‘Little Green Apples’ (con Kelly Clarkson), y entre las canciones inéditas se presentarán ‘Soda Pop’ (junto a Michael Bublé) y ‘Swings Both Ways’, tema compuesto e interpretado junto a Rufus Wainwright, entre otros. Veremos ahora qué se trae entre manos.

Más Información | Robbie Williams vuelve con ‘Swings Both Ways!’ en noviembre


Escribe un comentario