Radio Silence es el nombre del próximo álbum de James Blake

James Blake Radio Silence

Esta semana el músico británico James Blake dio a conocer más detalles de su próximo álbum, revelando el nombre del mismo: Radio Silence. Según ha trascendido, el tercer álbum de estudio y sucesor del exitoso Overgrown (2013) podría contar con la colaboración de figuras como Kanye West y Justin Vernon, más conocido como Bon Iver. Los detalles del nuevo álbum fueron revelados por el propio Blake durante una entrevista concedida a la emisora británica BBC Radio 1 el pasado miércoles (14).

James Blake afirmó que el pasado mes de noviembre ya tenía un 70% del material del disco realizado y que estimaba que el próximo mes de abril podría ser lanzado al mercado. Blake declaraba a la BBC: “Debería esperar que (el nuevo álbum) dé un paso adelante, supongo que he tomado un enfoque de composición de nuevo y estoy incursionando en diferentes técnicas de producción, cosas que he desarrollado durante el ultimo año”.

El cantante británico agregaba al respecto: “Ahora vivo una realidad completamente diferente de la época en la que publique mi primer álbum. Desde entonces he tenido más libertad en el aspecto creativo también. Me he enfocado mucho más en la realización de este álbum como nunca antes y también debo decir que me estoy divirtiendo mucho más. Todavía es difícil decir exactamente cuándo estará listo, pero definitivamente este nuevo trabajo es emocionante”.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario