Radiohead cancelan fechas de su gira

Tras el incidente ocurrido en Toronto, en el que se desplumó el techo de un escenario en el que Radiohead debían tocar, matando a uno de sus técnicos y dejando a otros tres seriamente heridos, el grupo ha decidido postponer parte de su gira.

Han sido ellos mismos los que han facilitado una nota de prensa en la que explican que después del derrumbe del escenario, les tocan vivir momentos muy duros por la pérdida de un compañero, -Scott Johnson-, y además, buena parte de su material ha quedado destruido.

“El accidente provocó además que se destrozara parte de nuestro set de luces, que es único y llevará semanas reemplazarlo. Además, con la caída se aplastó buena parte de nuestro backline, y algunos elementos son tan antiguos que encontrar piezas para arreglarlo llevará muchísimo tiempo”.

Sin embargo, no cancelan la totalidad de su gira prevista para este verano, solo los conciertos más próximos, como los de Italia, Alemania y Suiza y se comprometen a ofrecerlos de nuevo. El resto de sus fechas confirmadas -entre las que se encuentra el festival BBK Live-, continúan en pie. La banda, por su parte, se compromete a “hacerlo tan bien como podamos y como las circumstancias lo permitan”. Esperemos que muy pronto puedan reubicar los conciertos que se tienen que postponer y que por lo único que el público deba preocuparse sea por disfrutar de “The King of Limbs” y el resto de la discografía de Radiohead.

Fuente – Mondosonoro

Más información – “Identikit” y “Cut A Hole”, dos temas nuevos de Radiohead


Un comentario

  1.   Anonimo dijo

    Te amo lemmy?(? ah.

Escribe un comentario