Radiohead confirma que está preparando su nuevo álbum

Radiohead nuevo álbum

Finalmente esta semana se confirmó la noticia de que Radiohead ya ha entrado al estudio para trabajar en su próximo álbum, según lo confirmó su líder, el vocalista Thom Yorke. Hace algunos días, desde las redes sociales, los integrantes del grupo británico habían estado dando pistas sobre el asunto, pero no quedaba nada claro a sus fans hasta el pasado martes (23) desde la cuenta de Yorke, que comentó a sus seguidores que se encontraba con el artista inglés Stanley Donwood, histórico colaborador de la banda que ha estado a cargo del diseño y la estética de sus álbumes desde 1994.

Yorke dejó saber que se encontraba junto a Donwood revisando material descartado de hace quince años a la fecha, y dejó caer en medio que ésta tarea sucedía durante en el segundo día que los integrantes de la banda se encontraban en el estudio de grabación trabajando. Textualmente el tuit de York afirmaba el pasado martes: “Stanley y yo estamos viajando a través de 15 años de letras e imágenes desechadas… mientras grabamos partes instrumentales en el estudio de Radiohead. Segundo día solo”.

Esta noticia confirma las recientes declaraciones de guitarrista Jonny Greenwood, quien aseguraba en una entrevista para la cadena BBC que Radiohead comenzarían “en septiembre a tocar, ensayar y grabar, y ver qué tal va sonando”.


Escribe un comentario