Radiohead se reuniría el próximo verano para planear nuevo álbum

Radiohead Colin Jonny 2014

A pesar de que el bajista Colin Greenwood reconoció hace unos meses que el próximo disco de Radiohead estaba “en el aire”, hoy ha sido su propio hermano, Jonny Greenwood, el que ha manifestado lo contrario: según ha afirmado el guitarrista en una entrevista a Nashville Cream, la banda se reunirá a finales de verano para planear su próximo disco.

Al parecer Jonny ha preferido dejar en claro la situación actual del grupo, acabando con los rumores y señalando en el reportaje a la revista Nashville Cream lo siguiente: “Antes que nada es importante que todos sepáis que no habrá separación ni nada de eso. Desde siempre nos hemos portado como un animal gordo y lento, con calma, cada disco, cada canción ha sido siempre el fruto de un largo trabajo, somos así. Supongo que decidiremos entonces (en la reunión de verano) qué vamos a hacer a partir de ahora y qué haremos con nuestro próximo álbum”.

Anterior a esta declaración, su hermano Colin había afirmado el pasado mes de enero: “Thom (Yorke) acaba de terminar su gira musical junto con ‘Atoms For Peace’ y necesitará descansar como es normal. No puedo ser más preciso pero de momento estamos viviendo un poco a la jornada, con mucha calma”. Colin también aseguró entonces: “La experiencia del último tour ‘The king of limbs’ ha sido fantástica y a todos nosotros nos gustaría repetir algo similar. Me gustaría ya hoy poder anunciar material inédito y la intención de grabar un nuevo disco, pero hasta que no nos reuniremos oficialmente en el estudio para programar el trabajo, cualquier cosa que pueda salir ahora de mi boca son solo suposiciones…”.


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario