Rage Against The Machine: 102 arrestados a la salida del concierto

Arrestos

Hay muchas agrupaciones que durante sus presentaciones en vivo suelen protestar por la situación que se vive en el país. Una de ellas es Rage Against The Machine, que hace dos días ofreció un multitudinario concierto que dejó un saldo de 102 fanáticos arrestados a la salida del mismo, supuestamente por protagonizar actos vandálicos en la ciudad.

Pero algunas versiones dicen otra cosa: Se habla de que los ‘azules’ cortaron la electricidad antes de que empezara la presentación en sí, ocasionando la molestia y protestas de gran parte de la muchedumbre que se dio cita allí y desde luego, el inicio de toda una confrontación de tintes políticos.

Se culpa a los republicanos por prohibir cualquier tipo de espectáculo que pudiera derivar en una enérgica crítica hacia su gestión, pero también es cierto que no todos los asistentes van con un espíritu pacífico de protesta.
¿Acaso se ha vuelto utópico aquel viejo concepto que decía que la música es una forma de expresión y diversión para todos los que de alguna manera nos involucramos con ella?

Vía | Blabbermouth


Escribe un comentario