Raimundo Amador, ‘Medio hombre, medio guitarra’

Regresa un grande: nada menos que Raimundo Amador, quien edita su nuevo disco ‘Medio hombre, medio guitarra‘, una declaración de principios: el trabajo consta 14 canciones inéditas y numerosas colaboraciones de artistas como Santiago Auserón, Antonio Vega, El Pele o Zatu de SFDK.

El primer sencillo también será “Medio hombre, medio guitarra”, una canción escrita por el poeta Pedro Rivera. Amador ha dicho que este álbum fue “un parto sin cesárea“, y “sin las presiones de una casa de discos“, aunque con “una mayor responsabilidad”.

En el disco además viene un DVD con un ‘making off’ y una fiesta flamenca en la que aparecen, entre otros, Manuel Molina, El Pele o Tomasito.

Vía | EFE


2 comentarios

  1.   memevisual dijo

    Tuvimos la suerte de que Raimundo nos abriera la puerta de su casa, y fuimos y le hicimos una memeentrevista. Estás invitado a verla! –
    http://www.youtube.com/watch?v=mt4iMaarwS0

  2.   memevisual dijo

    Tuvimos la suerte de que Raimundo nos abriera la puerta de su casa, y fuimos y le hicimos una memeentrevista. Fue en verano, justo antes de que publicara su nuevo disco, Estás invitado a verla! –
    http://www.youtube.com/watch?v=mt4iMaarwS0

Escribe un comentario