Re_acciona, el mundo está en continuo movimiento

¿Qué es RE_? Re_ es una actitud, una llamada a la acción para poner en marcha las innumerables acciones que necesitamos hacer juntos (y hacerlo ya). Luego de ver este vídeo, seguramente sientes tanta intriga como al comienzo… Pues esa es la idea, tú mismo podrás develar este misterio dándole un vistazo al micro site de Re_Acciona.

Lo cierto es que ha llevado 6 meses de arduo trabajo grabar este anuncio. Para obtener esta impactante impresión, se han utilizado dummies (muñecos de prueba) con la misma imagen que la del protagonista del anuncio (un señor inglés sin experiencia previa en anuncios publicitarios). Esta minuciosa labor incluyó tareas como digitalización 3D, creación de moldes de silicona y demás artificios para poder rodar la explosión del cuerpo en pedazos.

re

Escoger la música fue un gran desafío… Finalmente se optó por el tema Pure Imagination, de 1971, el cual refleja claramente la filosofía de la campaña. El sonido por su parte, debió se readecuado con el propósito de brindar una sensación más actual.

La campaña se está extendiendo ampliamente por Internet, mediante Facebook, el micro site, Tuenti, los blogs y un canal de Youtube. Asimismo fueron emitidos 2 anuncios por TV, un primer teaser y un segundo estreno. La “carta de presentación” del micro site, es precisamente este “explosivo vídeo”, una introducción que nos hace reflexionar acerca de las tareas que tiene previsto poner en marcha Acciona en materia de desarrollo sostenible.


Escribe un comentario