Rebel Heart de Madonna es filtrado al completo

Madonna Rebel Heart Deluxe

Rebel Heart, el último trabajo discográfico de Madonna, sigue dando dolores de cabeza a la popular cantante, luego de que en internet se filtraran los veinticinco temas de la versión deluxe del álbum en los últimos días. La popular cantante sigue acechada por los hackers, que tras la anterior filtración de 12 temas hace semanas atrás, se vio forzada a adelantar seis canciones del álbum en mejor calidad.

Durante esos días la cantante mostró su rabia en las redes sociales por el hecho y pedía a los seguidores que no escucharan esas filtraciones dado que eran maquetas sin terminar y no estaban listas para su difusión. Por esta filtración la reina del pop decidió publicar directamente la versión definitiva de estos temas y subirlas a diferentes plataformas musicales y en servicios de streaming. Al mismo tiempo anunciaba que el próximo 9 de febrero daría a conocer más adelantos de Rebel Heart.

Madonna ya había adelantado la salida del nuevo álbum de abril a marzo debido a la primer filtración e incluso consiguió que el FBI y la policía israelí, junto con sus fans, la ayudaran a descubrir y detener a un hombre en Tel Aviv y responsabilizarle de la primera filtración. Pero hace dos días todo se ha vuelto a hundir con la filtración total de los temas del álbum, por lo que se supone que Rebel Heart sea lanzado en los próximos días, como ha tenido que hacer Björk publicando su álbum Vulnicura en formato digital.


Categorías

Actualidad, Pop
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario