“Receive”, el nuevo video de Alanis Morissette

La canadiense Alanis Morissette presenta su nuevo videoclip del single “Receive“, incluido en su último trabajo ‘Havoc and Bright Lights‘, que salió a la venta en agosto. Es el primer álbum que lanza después de convertirse en madre hace casi dos años y ya vimos el video de “Guardian“.

Alanis Nadine Morissette nació en Ottawa el 1 de junio de 1974 y ha ganado 16 premios Juno y 7 premios Grammy; además estuvo nominada para dos Globos de Oro preseleccionada para un Óscar. Su tercer álbum ‘Jagged little pill’ vendió alrededor de 33 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el álbum debut de una artista femenina más vendido de la historia y uno de los álbumes más exitosos de todos los tiempos.


Mientras, ‘Havoc and Bright Lights‘ fue producido por Guy Sigsworth y será distribuido por RED, una compañía dependiente de Sony Music Entertainment.

Más Información | Alanis Morissette regresa con “Guardian”


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario