Red Hot Chili Peppers: 9 vinilos con 18 canciones

Red Hot Chili Peppers

La banda editará 9 vinilos

Los Red Hot Chili Peppers ya no saben qué hacer: ahora, la banda de California editarán 18 nuevas canciones en 9 vinilos. Será en agosto cuando se lance el primero y lo seguirán durante los próximos seis meses. Estos EP’s (también llamados simples) contendrán dos temas cada uno y se repartirán a lo largo de los últimos seis meses del año.

Todas las canciones pertenecen a las sesiones de grabación de su último álbum, ‘I’m With You’, y se incluirán en nueve vinilos de 7 pulgadas y también tendrán versión digital. El primer lanzamiento será el 11 de agosto, cuando se publicará el primer EP con las canciones ‘Strange Man’ y ‘Long Progression’, mientras que el 11 de septiembre verá la luz el segundo EP, con las canciones ‘Magpies’ y ‘Victorian Machinery’.

Recordemos que el grupo editó en abril un EP compuesto de cinco canciones que fue grabado en uno de los directos que ofrecieron a lo largo de su gira europea. Asismismo, la banda estará en España el 7 de julio en Madrid, dentro del megafestival Rock in Rio.

Vía | Europa Press

Más Información |  Red Hot Chili Peppers regalan un EP a través de su web


Escribe un comentario