Red Hot Chili Peppers prepara su nuevo trabajo

Red Hot Chili Peppers

Cuando algunos rumores de separación empezaban a circular por internet, la banda californiana desmiente estas versiones y vuelve a los estudios para grabar el sucesor de Stadium Arcadium.

El baterista del grupo, Chad Smith, habló con la prensa y declaró que solo “nos estamos tomando un pequeño descanso, relajándonos“. Y agregó que, tras la extensa gira que realizaron por más de un año, “ahora es momento de estar con la familia y recargarnos para poder volver a crear más música juntos”.

Por su parte, el cantante Anthony Kiedis aseguró que luego del año sabático, la banda volvería a la actividad, aunque reconoció el desgaste realizado: “Realmente, no paramos nunca hasta que terminó el tour el año pasado. Estábamos emocional y mentalmente quemados después de aquel esfuerzo”.

A pesar de todo, lo cierto es que los Chili Peppers ya se encuentran en estudio desde octubre último, aunque nada se sabe de la fecha de salida del nuevo disco.


3 comentarios

  1.   suriwawita dijo

    sabes si los red hot vendran al Peru o si aran una nueva gira asuu respondeme porfas la gente esta emocionada con esta noticia

  2.   Rodrigo dijo

    Hola Suriwawita, soy Rodrigo, el redactor del post.

    Todavía es muy pronto para hablar de gira. Cuando salga el disco, probablemente inicien una. Ante cualquier novedad, estaremos informando.

    Saludos

  3.   monica dijo

    vendran los red hot chili peppers a mexico

Escribe un comentario