Red Hot Chili Peppers regalan un EP a través de su web

Red Hot Chili Peppers

Los californianos regalan un EP

Un regalito de los Red Hot Chili Peppers para sus fans: la banda californiana ha decidido darles gratis a sus seguidores un EP compuesto de cinco canciones que fue grabado en uno de los directos que ofrecieron a lo largo de su gira europea. De las cinco canciones, dos (“Look Around” y “Monarchy Of Roses”) pertenecen a su último trabajo de estudio ‘I’m With You‘, editado el año pasado.

Cuatro de las cinco canciones que incluye el EP -que se puede descargar en el el sitio oficial www.redhotchilipeppers.com– fueron grabadas durante los conciertos que la banda ofreció en Reino Unido, mientras que una de ellas fue grabada en Milán. Las otras tres canciones son “Give It Away”, “If You Have To Ask” y “Dani California. Recordemos que la banda estará en España el 7 de julio en Madrid, dentro del megafestival Rock in Rio.

‘I’m With You’ es el décimo disco en estudio para la banda californiana y tiene 14 temas. El productor de este trabajo que sucede a ‘Stadium Arcadium’ de 2006 fue el conocido Rick Rubin y el nuevo guitarrista es Josh Klinghoffer, quien reemplazó a John Frusciante. El primer clip que vimos de este disco fue el de “The Adventures Of Rain Dance Maggie”, y luego el del segundo single “Monarchy Of Roses” y del tercero “Look Around“.

Vía | EuropaPress


Escribe un comentario