Red Hot Chili Peppers visitarán España en diciembre

Lo que parecía imposible hace apenas un año, hoy se va convirtiendo realidad. Red Hot Chili Peppers estará de gira por España el próximo mes de diciembre. Será precisamente en la ciudad de Barcelona el 15 de diciembre y en la capital, Madrid el 17.

Constituida actualmente por el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea, el batería Chad Smith, y el guitarrista Josh Klinghoffer, la banda Red Hot Chili Peppers está haciendo flipar a sus fans españoles.

Los Red Hot estarán presentando su último trabajo: “I´m with You”. Los más entendidos bien saben que los Red Hot Chili Peppers son atemporales, puesto que su música, por mucho que escuches cualquier tema de su afamado “Blood Sugar Sex Magik” o “Mother´s Milk”, no deja de ser actual y llena de algo de lo que escasea hoy en día en el mundo de la música: carácter.

Especial mención merecen obras maestras como “Under The Bridge” o “Subway To Venus”. Ahora mismo puedes adquirir tus Entradas Top vía web, desde la comodidad de tu hogar, tanto para el concierto que se realizará en el Palau Sant Jordi –Barcelona– como en el Palacio de los Deportes –Madrid-.

Los asistentes al concierto tendrán la oportunidad de disfrutar de las canciones de su último disco, así como también muchos clásicos de la talla de  ‘Give it away‘, ‘Aeroplane‘, ‘Californication‘, ‘Dani California‘ y ‘Under the bridge‘, entre otros.

No te lo puedes perder.

Foto vía:flickr


Escribe un comentario