Reeditarán (What´s the Story) Morning Glory? de Oasis a fin de mes

Oasis Morning Glory

Mientras continúan las interminables especulaciones si los hermanos Gallagher decidirán reunir Oasis nuevamente, los británicos siguen facturando este año con las reediciones de sus primeros álbumes. El pasado 19 de mano comenzaban estas reediciones con el lanzamiento de la edición remasterizada de ‘Definitely Maybe – 20th Anniversary’. Este mes le llegará el turno al su segundo y más exitoso disco, ‘(What´s the Story) Morning Glory?’ (1995), que contará con su reedición 20 aniversario remasterizada y que saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

(What´s the Story) Morning Glory? – 20th Anniversary estará disponible en formato físico y digital, y en versiones CD simple, edición especial triple CD, edición doble LP (vinilo) y un box-set de lujo que contendrá CD, LP, un single de vinilo 7″ y un libro conmemorativo con material fotográfico inédito.

Entre el material inédito se editarán varias caras-b, así como maquetas inéditas de “She´s Electric” y”Rockin´ Chair”. También hay grabaciones de “Some Might Say”, “Hey Now” y “Boneheads Bank Holiday” registradas en septiembre de 1994 en una prueba de sonido en Tokio. Lo más sobresaliente de esta reedición sin duda son las grabaciones en directo de Oasis en Knebworth House, Maine Road Stadium, Earls Court y Bath Pavilion.


Categorías

Varios
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario