Reggae internacional y puro rock para la primera edición del festival LP Music

Organizado en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, el LP Music nació con la idea de aunar música y tecnología, según rezan los carteles que aún pueden verse en la ciudad argentina.

Divido en tres días, ayer fue la primera fecha, donde bandas comoGuasones, Estelares, Peligrosos Gorriones, Él Mató a un policía motorizado y Bicicletas pudieron presentarse ante el público platense, en el Hipódromo de dicha ciudad.

Hoy será el turno de la aplanadora del rock, Divididos, que compartirá cartel con los uruguayos Cuarteto de Nos, Smith & Wesson y El Cuartito del Pepa. Mañana domingo el festival se teñirá de reggae con la visita de The Wailers, y los locales Nonpalidece, Dread Negast y Negusa Reggae.

Con capacidad para ocho mil almas, el hipódromo lucirá 2 escenarios: el principal, para los grupos más convocantes; y uno secundario, donde se llevarán adelante las actividades vinculadas con la tecnología, además de contar en sus alrededores con patio de comidas y bebidas, venta de ropa y demás stands alternativos.


Escribe un comentario