Regresa Aretha Franklin y comienza a grabar nuevo álbum

Aretha Franklin, la leyenda viva del soul, ha anunciado su regreso luego de superar una grave enfermedad que la ha mantenido alejada del mundo de la música desde 2010. En una entrevista recientemente concedida a la prensa estadounidense, la legendaria cantante de 71 años confesó los detalles de la dura lucha que tuvo para enfrentar al cáncer que perjudicó seriamente su salud durante los últimos años.

Aretha comentó en la entrevista: “La lucha contra la enfermedad ha sido realmente dura, los efectos secundarios fueron devastadores para mí. Afortunadamente lo peor ya ha pasado, y ahora estoy motivada y con fuerzas para volver a cantar. Ahora ha llegado la hora de celebrar este importante momento, luego de muchos meses tumbada por completo en la cama. Ya estoy estupendamente y todo está mejor”.

La indiscutida reina del soul anunció que está lista para grabar el que será el 21º álbum de su inigualable carrera. La próxima semana comenzarán las grabaciones del nuevo álbum, que será editado por el mítico sello Motown Record y producido por Kenny “Babyface” Edmonds y Don Was, este último productor del último trabajo de John Mayer (Paradise Valley).

Más información – Aretha Franklin: “How Long I’ve Waited” en TV
Fuente – USA Today


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario