“No More Regrets”, nuevo video de Arch Enemy

archenemynomorevid_638

Los suecos Arch Enemy han estrenado su nuevo video que corresponde al tema “No More Regrets“, incluido en su flamante disco ‘War Eternal‘, que se editó en este mes de junio a través de Century Media. El álbum fue grabado en varios estudios durante el invierno de 2013-2014 y producido por la misma banda con la ayuda de Jens Bogren (Opeth, Paradise Lost, Kreator) y mezclado en Fascination Street Studio. Este trabajo marca el debut de Alissa White-Gluz como la vocalista de la banda, en reemplazo de Angela Gossow.

Arch Enemy es una banda de death metal melódico originaria de la ciudad de Halmstad, Suecia. En sus inicios exploró el death metal original, pero sufrió una transformación musical después del cambio de integrantes que tuvo, y comenzó a hacer un death metal más melódico, que sigue haciendo actualmente. Sus letras hablan de rebelión y suelen criticar a la sociedad y a la religión. La banda se formó en 1996 por el guitarrista Michael Amott junto al vocalista Johan Liiva. Han publicado nueve álbumes de estudio, dos en directo, tres EP y dos DVD. Angela Gossow se había unido como vocalista en 2001.

En marzo de este año, el grupo anunció en su sitio web que con el lanzamiento de ‘War Eternal’, Angela Gossow dejaría de ser vocalista de la banda para dedicarse enteramente a labores administrativas, pasando a ocupar su puesto Alissa White-Gluz, quien era vocalista de la banda canadiense The Agonist. White-Gluz es una de las pocas mujeres vocalistas que usan voces guturales como su estilo principal de canto. Tiene la cualidad de cambiar radicalmente de tipo de voz sin ninguna dificultad.


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario