“Respirar”: Primer single presentado de lo nuevo de Bebe

Bebe Respirar

La cantante extremeña Bebe por fin regresa con un nuevo trabajo, el cual verá la luz para finales de año. Después del considerado por muchos como “demasiado experimental” ‘Un pokito de rocanrol’ y con más presencia en televisión por sus salidas de tono ante las cámaras que por su música, Bebe regresa con un nuevo tema titulado ‘Respirar’ y que ha conseguido en muy pocas horas que muchos de sus fans recuperen la esperanza de recuperar a “la Bebe de antes”.

Por lo pronto, la primera gran noticia venía cuando se descubrió que Bebe volvía a trabajar junto a Carlos Jean, productor de su primer LP ‘Pafuera telarañas’, disco del cual salieron joyas de la talla de ‘Malo’, ‘Siempre me quedará’ o ‘Ella’. La segunda gran noticia fue descubrir la calidad de ‘Respirar’. Ahí era que se entendiesen los comentarios que se leían en la red sobre la canción, y es que no solo huele a éxito, sino que realmente suena a aquella primera Bebe que tanto se ha echado de menos durante años.

Con ese último comentario no quiero quitar un mínimo de mérito a ‘Y.’ o a ‘Un pokito de rocanrol’, pues las nominaciones a los Grammys está ahí por algo. ‘Y.’ conseguía mantener en cierto modo el ritmo de ‘Pafueras telarañas’, aunque se apreciaban fácilmente las intenciones de Bebe de querer avanzar a nivel musical. Lo de ‘Un pokito de rocanrol’ fue un giro demasiado brusco, es cierto, pero nadie le puede negar que el disco tenga una producción del diez. Y además, hablando de giros bruscos, creo que el mayor y más brusco dentro del panorama musical español lo sigue teniendo Dover, ¿o se os olvidó cuando presentaron ‘Let Me Out’? Pero alegrémonos por este nuevo ‘Respirar’ de Bebe y celebremos ese regreso a los brazos de Carlos Jean.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario