Revolution Radio, lo nuevo de Green Day

Revolution Radio, lo nuevo de Green Day

El álbum número doce de Green Day, que lleva el nombre de “Revolution radio”, estará a la venta el día 7 de octubre. Su nuevo sencillo se llama “Bang Bang”.

Su duodécimo álbum saldrá a la venta el 7 de octubre y ya cuenta con Bang Bang como primer sencillo.

Mike Dirnt, Tré Cool y Billie Joe Armstrong vuelven de nuevo. Y lo hacen con este sencillo “Bang Bang”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales de descarga y streaming y que se ha estrenado el pasado 11 de agosto con un lyric vídeo en su página oficial de Facebook.

Su nuevo disco de estudio, “Revolution Radio” es un conjunto de 12 canciones con fuerza, que pueden ser himnos, y combinan el estilo que caracteriza a Green Day, con letras actualizdas, de temáticas de la sociedad de nuestros días. El sonido de los nuevos temas es potente, intrépido, osado e innovador. Son las señas de identidad que caracterizan a esta banda y la definen como una de las formaciones en el panorama de punk rock con más influencia en todo el mundo.

Desde el año 2012 no contábamos con un disco de Green Day. En los últimos años, el grupo solo había publicado dos canciones, con es el caso de un tema navideño que salió a la luz a finales del año pasado. También estuvieron integrados en el plantel del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Recordemos que Green Day, junto a otras bandas muy conocidas como The Oggspring, fueron los protagonistas del renacimiento del punk rock en Estados Unidos. La mayoría de las bandas de este estilo están desaparecidas del panorama musical, mientras que Green Day están en vanguardia.

La banda norteamericana ha conseguido vender cerca de 80 millones de discos en todo el mundo. Más de 30 millones han sido solo en Estados Unidos.


Escribe un comentario