Richard Marx vuelve con un disco doble y el video de “Wouldn’t Let Me Love You”

Regresa un ícono de los 80 como Richard Marx y lo hace con un nuevo disco llamado ‘Insode my Head’, que saldrá a la venta el 1 de junio. Se trata de un trabajo doble, que reúne material viejo y nuevo, más el agregado de nuevas versiones de sus hits. Lo que aquí vemos es el video del primer single “Wouldn’t Let Me Love You”.

El primer CD incluye todos temas nuevos, en tanto que el segundo adapta nuevas versiones de 12 temas antiguos vocalista, entre ellos los éxitos “Right Here Waiting”, “Angelia”, “Don’t Mean Nothing” y “Keep Coming Back”. Richard Marx nació el 16 de septiembre de 1963, en Winnetka, Illinois, Chicago, y su primer disco, ‘Richard Marx’, se editó en junio de 1987, donde obtuvo un número uno con el tema “Should´ve known better”. En su segundo trabajo, “Repeat Offender”, grabó el hit “Right here waiting”.

Además ha colaborado con Madonna, Michael Bolton, Paulina Rubio, (para quien escribió la canción “Border Girl”), haciendo las veces de productor, y también grabó canciones con Sarah Brightman y Olivia Newton-John, más temas para las Bandas de Sonido de películas como “Conexión Tequila”, o “Anastasia”. Marx ha vendido mas de 30 millones de discos en todo el mundo.


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario