Richie Sambora se fue de Bon Jovi

Richie+Sambora

Riche Sambora, fuera de Bon Jovi: “Debido a cuestiones personales, Richie Sambora no volverá a actuar durante el resto del actual tramo de la gira. Todos los conciertos siguen adelante tal y como están programados”.
Con este escueto mensaje la web de Bon Jovi anuncia la baja del guitarrista para el resto de la gira americana en la que actualmente está embarcada la formación estadounidense presentando su reciente disco ‘What about now’.

Por ahora no se ha dado más información al respecto, ni se sabe cuando podrá el guitarrista volver a la banda, que en mayo arranca su gira europea por estadios, con parada en Madrid el 27 de junio en el Vicente Calderón. Sambora no estuvo presente en el último concierto de la banda en Calgary (Canadá), en el que Jon Bon Jovi explicó desde el escenario que tras recibir una llamada a primera hora de la tarde, se vio con dos opciones: “Coger las maletas y volver a casa o venir aquí dar todo lo que tengo”.

“Richie no está en la cárcel o en el hospital, ni nada, pero no actuará con nosotros a corto plazo”, añadió Jon, quien se encargó de buena parte de las partes de guitarra habitualmente ejecutadas por Richie. Esta no es la primera vez que Sambora abandona temporalmente la banda, pues a principios de 2011 fue internado para someterse a rehabilitación por sus adicciones.

Por el momento es un misterio, aunque cabe preguntarse si sus recaídas con las drogas no serán el factor fundamental para esta ausencia.  Recordemos que las entradas para el show de Madrid están a la venta www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y puntos de venta habituales de la red Ticketmaster en España, o por teléfono en el 902 15 00 25.

Más Información – Bon Jovi actuarán en junio en Madrid

Vía – Europa Press


Categorías

Actualidad
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   chico dijo

    que drogas pues informen bn con el alcohol puede ser

  2.   Maria Elvira dijo

    dizem que são fãs, mas por qq motivo já falam mal dele.

Escribe un comentario