Ricky Martin en España

 

Ricky Martin X La Mordidita X One World Tour Ricky Martin

Serán tres los conciertos que Ricky Martin ofrecerá en España el próximo mes de septiembre dentro de su gira “One World Tour”.

Al espectáculo se acompaña un excelente montaje escenográfico y se han integrado los grandes éxitos del artista puertorriqueño, como es el caso de su bombazo más reciente, “La Mordidita”.

Siguiendo los anuncios que la promotora del conocido cantante ha realizado, sus conciertos en España tendrán lugar en Málaga el 8 de septiembre en el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres”, en Madrid el 16 de septiembre en el Palacio Vistalegre y en Mérida, en 18 de ese mes (de momento no se ha hecho oficial el lugar concreto).

Su conocido repertorio se divide en estilos musicales muy diferentes, como es el caso de la música dance, el rock, las baladas y el sonido tribal. Grandes éxitos muy conocidos de su carrera como  “Come With Me”, “She Bangs”, “Livin’ la Vida Loca” “Pégate”, “La Bomba”, “Cup Of Life” y otros más recientes pero de igual trascendencia internacional, como “Adiós” o “La Mordidita”, harán las delicias de los asistentes.

En cuanto a las entradas, para los conciertos de Málaga y de la capital las entradas se pondrán a la venta a partir del 24 de junio, y para la ciudad de Mérida cuatro días después.

Esta gira, denominada “One World Tour”, es la carta de presentación de «A quien quiera escuchar», su décimo álbum de estudio, publicado el 10 de febrero de 2015 y ganador del Grammy al mejor álbum de pop latino. El comienzo de esta gira internacional fue el mes de abril del pasado año en Nueva Zelanda, donde Martin se ha convertido en una figura muy popular, entre otras cosas por su participación como juez en el programa de televisión «The Voice Australia».

Las cifras de esta gira que ha atravesado el continente americano han superado el millón de personas.


Escribe un comentario