Ricky Martin y Ferrera, artistas reconocidos.

El último año, el fantástico Ricky Martin logró una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la distinción a la máxima excelencia en los Premios Lo Nuestro y dos Latin Grammy al mejor álbum pop masculino y mejor video versión larga por su ”MTV Unplugged”. Por otro lado también, este año el cantante se dedicará por completo a todo lo que tiene que ver con las labores humanitarias a través de su fundación homónima, que como todos nosotros sabemos fundó hace ya 8 años, con el fin de ayudar a los niños de todo el mundo.

riky

Ferrera, protagonista de la exitosa versión anglo de ”Betty la fea” y ganadora de un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla, entre otros, sigue cosechando triunfos y ya es sabido que esta gran mujer se ha convertido en un ejemplo para la toda comunidad latina joven.
La actriz de origen hondureño dijo que espera representarse de una manera respetable e inspirar a la gente joven para que se respeten de verdad  y que puedan seguir sus sueños creyendo en sí mismos. Apoyando la campaña presidencial de la senadora demócrata Hillary Clinton.

ferrara


6 comentarios

  1.   linda dijo

    riki cada vez ma lindo pero esa quien es ni la conosco hay deberia aver una foto mia

  2.   MILAGROS dijo

    RIKI, SIEMPRE RICO, TE QUIERO PERO SIEMPRE QUIEREN DESANIMAR EL AMOR QUE TE TENGO,DICEN QUE ERES GAY,ES CIERTO?.

  3. hola ps ricky sabes me gustan tu musica pero aora q soy cristiano debes cambiar q futuro te espera en le mundo en q bives desves ser cristiano por q sino te vas a qemar chau tu amix alex

  4.   EL CATRACHO SUKI dijo

    TE FELICITO AMERICA ERES UN HORGULLO HONDUREÑO SIGE ADELANTE
    A Y PARA RIKI MARTI ERES UN GAY CABRON AS HINSULTADO AMI PUEBLO BYE LA PAZ ESTE CON USTEDES AMIGAOS LATINOAS ESPECIAL MENTE A MI GENTE CATRACHA .

  5.   jose dijo

    cada bes mas lindo quien quisiera se tu sabana para acariciarte

  6.   elvia zuleiny dijo

    hola quiiero decirte q tua canciones son un grannnnnnnnnn exito

Escribe un comentario