Rihana: nuevo disco en su mente

La cantante ahora rubia

La morena ya trabaja en su nuevo disco

Rihanna no pierde el tiempo: la morena dijo que ya ha comenzado a trabajar en lo que será su próximo disco, el séptimo en estudio; la vocalista de Barbados admitió que está grabando y componiendo canciones para un nuevo trabajo, a pesar de que su último material ‘Talk That Talk’ fue lanzado en noviembre del año pasado.

“Definitivamente estoy ya pensando en el próximo disco, soy multi-tasker… Por el momento estamos escribiendo los temas y tratando de crear un sonido en común antes de pensar en las letras”.

Días atrás la vimos a la vocalista con su nuevo look para el video que está rodando para Coldplay, del tema “Princess of China”, incluido en su último trabajo ‘Mylo Xyloto’ de 2011. El último clip que vimos de ella fue el de “You Da One”, incluido en ‘Talk That Talk’, sexto disco en estudio, que fue dirigido por Melina Matsoukas, quien ya había dirigido el anterior clip “We Found Love”.

Por otra parte, y a pesar de que se comehtaba que Rihanna estaría viviendo un “intenso romance” con Asthon Kutcher, el ex de Demi Moore, ella salió a desmentirlo aduciendo que sólo eran buenos amigos: según el diario The Sun, comenzaron una relación hace ocho semanas y hace pocos días, la fotografiaron a ella saliendo de la casa del actor a altas horas de la madrugada.

Vía | DigitalSpy


Categorías

Cantantes, Pop
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario