Rihanna confía en que su experiencia ayudará a muchas personas

Rihanna

Rihanna parece haber superado el ‘incidente físico’ que tuvo con su ex-novio: rompiendo su silencio por vez primera desde lo sucedido, dice confiar en que su caso se convertirá en un referente para miles de personas que también sufren / han sufrido de violencia doméstica…

El único aspecto positivo de lo que he pasado es que todo este asunto puede servir de experiencia a miles de personas. Estoy dispuesta a hacer todo lo necesario para prevenir a otras mujeres jóvenes, pues creo que soy una voz que no ha sido realmente escuchada… hasta ahora.

Esto de la violencia en el hogar es un gran secreto. Ningún chaval va por la calle y le cuenta a todos que sus padres pelean en casa… las adolescentes tampoco dicen nada cuando son maltratadas por sus novios… y que Dios te coja confesada si el vecino llega a enterarse.

Es una de esas cosas que las mujeres siempre ocultan, porque es vergonzoso. Mi historia personal ha sido dada a conocer en todo el mundo, ha sido muy difícil para mí, pero confío en que muchas como yo aprendan la lección”.

Vía | Gigwise


Escribe un comentario