Rihanna deslumbra en vivo en Saturday Night Live

Rihanna se presentó este fin de semana en el programa de TV SNL (Saturday Night Live) y allí hizo en vivo con una coreografía impactante su nuevo single “Where Have You Been”, que es el cuarto sencillo extraído de su disco ‘Talk That Talk’ de 2011, y del cual vimos el video días atrás.

Si bien los medios de comunicación estadounidenses hablaron de una “actuación memorable”, el sitio TMZ afirmó que Rihanna abandonó el ensayo final de su actuación, alegando que estaba cansada, y eso no cayó muy bien a la organización del programa, aunque la representante de la cantante afirmó que recibió ayuda médica y la recomendaron que descansara su voz hasta la actuación final.

Recordemos que Rihanna se convirtió en la cantante que más joven (tiene 24 años) ha acumulado mayor cantidad de números 1 en la lista oficial estadounidense. Mientras, su padre manifestó su preocupación por la conducta que refleja su hija a diario, al grado de señalar que teme que termine como la fallecida cantante estadunidense Whitney Houston, ídola de Rihanna en su adolescencia.

Más Información | Rihanna, video de “Where Have You Been”


Categorías

Actualidad
Etiquetas

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario