Rihanna: Escucha el primer single de “Anti”: “Work”

'Work' es el primer single de 'Anti', lo nuevo de Rihanna

‘Work’ es el primer single de ‘Anti’, lo nuevo de Rihanna

Ayer salía a la luz el primer single del más que esperado nuevo álbum de Rihanna, ‘Anti’, un tema titulado ‘Work’ y en el que ha colaborado -por tercera vez ya junto a la artista- el rapero Drake. ‘Work’ ha causado una gran división de opiniones entre los seguidores de Rihanna, y es que los que esperaban toparse con algo al estilo de ‘Only Girl (in the World)’ han acabado recibiendo todo un señor cubo de agua fría.

Esto es como todo: cuestión de gustos. Si eres de los que esperabas a la Rihanna bailona y comercial del principio, posiblemente te lleves un chasco. Si, en cambio, tu fuiste de -los pocos- que recibieron bien los temas ‘Bitch better have my money’ o ‘American Oxygen’, seguramente aplaudas la llegada de ‘Work’, ya que sigue casi al completo los pasos de esa “nueva Rihanna” de los últimos singles. Algunas voces hablan de ‘Work’ como “un retorno a los orígenes” de la artista. A mí, sinceramente, me parece que continúa muy claramente el rollo de sus anteriores singles.


Tampoco es para echarse a temblar ni para exagerar, así que nada de sacar el látigo en medio de la calle mientras lloramos y gritamos “¡Me has fallado!” con cada latigazo. ‘Anti’, el nuevo álbum de Rihanna, parece confirmarse ya como un paso diferente; que sea adelante o atrás dependerá del gusto de cada uno… y de las ventas, claro.

Por cierto, que ‘Anti’ está más cerca de lo que muchos nos creíamos, y es que Billboard ha dado la fecha de estreno para nada más y nada menos que… ¡mañana! Rihanna ya daba la pista de que ‘Anti’ estaba a punto de caer hace pocos días, cuando publicaba una imagen en Twitter, sencillísima toda ella con sus cascos dorados y su coronita, escuchando su nuevo trabajo, dando a entender que por fin estaba terminado.

 


Escribe un comentario