Rihanna estrenó “James Joint”, su oda a la marihuana

Rihanna

Rihanna ha revelado otro tema nuevo, en este caso es “James Joint” y sirve para celebrar el “420”, el festejo anual por los fans de la marihuana alrededor del mundo. La vocalista subió el tema aquí www.rihannanow.com/news/james-joint y en este enlace podemos escuchar un avance.

Lo último que vimos de ella fue el videoclip single “American Oxygen“, donde mostraba diferentes momentos en la historia de Estados Unidos, por eso aparecen lo sucedido el 11 de septiembre de 2001 y la asunción como presidente de Obama, entre otros. El tema fue coescrito por la propia Rihanna junto a Alexander Grant, Candice Pillay y Sam Harris, en tanto que fue producida por KanYe West y Alex da Kid.

Su nuevo álbum de estudio aún no tiene título pero se editará este año y será el octavo en su carrera. Fue el que más tiempo ha tardado en armar desde que en 2012 presentara “Unapologetic”, y cuenta con la producción de DJ Mustard, Nicky Romeo y David Guetta y con la participación de los raperos Eminem, Nicki Minaj y Drake.

Más Información | “American Oxygen”: Rihanna y su visión de los EEUU


Escribe un comentario