Rihanna y la banda sonora de Star Trek

Rihanna y la banda sonora de Star Trek

La cantante Rihanna ha sacado al mercado su tema “Sledgehammer”, para la banda sonora de “Star Trek: Más allá”, última entrega de la saga, que se estrenará, según información de Paramount, el próximo 19 de agosto.

Rihanna, con solo 27 años, ya ha conseguido las mayores cifras de la historia en lo que a formato digital se refiere, con más de 100 millones de ventas y certificaciones de oro y platino.

La artista internacional ha compartido esta nueva canción a través de las redes sociales poco antes de que se lanzara oficialmente el vídeo.

Recordemos que “Star Trek: Más Allá está dirigida por Justin Lin (que ya rodó, entre otros filmes, Fast and Furious) y cuenta el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su atrevida tripulación, a lo largo de todos los confines del espacio.

La película está protagonizada de nuevo por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Sladana, Simon Pegg, John Cho y el recién fallecido Anton Yelchin, a los que se unen Sofía Boutella e Idris Elba.

El tema principal de la bso de ‘Star Trek: Más Allá’ estará interpretada por Rihanna. La cantante ha anunciado que su nuevo tema, ‘Sledgehammer’, formará parte de la banda sonora de la película.

También hay que saber que’Star Trek’ celebra este año su 50º aniversario, motivo por el cual se aceleró la producción de esta 13ª entrega; estas urgencias ocasionaron que Roberto Orci no fuera el director,  tras trabajar como guionista en los dos largometrajes anteriores, cediendo el paso a Lin, con experiencia en este tipo de encargos a contrarreloj. El guion lo firman Pegg  y Doug Jung, creador de la serie conocida “Dark Blue”.

De esta forma, la tripulación del Enterprise regresará a los cines este verano. El 19 de agosto en España; pero antes de eso se habrá estrenado en Estados Unidos el 22 de julio.


Escribe un comentario