Rihanna lanzará su 8º álbum el próximo noviembre

La popular cantante Rihanna estará preparando el lanzamiento de su octavo álbum de estudio para el próximo mes de noviembre, a sólo un año de la edición de ‘Unapologetic’. Según la prensa especializada la estrella del pop comenzará con su preparación y posteriormente con las grabaciones del mismo durante las próximas semanas. La salida del nuevo álbum de Rihanna coincidiría con los lanzamientos de los trabajos discográficos de Lady Gaga, Katy Perry y Beyoncé, dado que todas ellas han programado sus ediciones durante el último trimestre del 2013.

Hace pocos días el DJ y productor Nicky Romero revelaba en una entrevista para la cadena MTV que actualmente se encuentra trabajando en conjunto con David Guetta, componiendo un nuevo tema para Rihanna, del mismo modo que lo hicieron con ‘Right Now’, el single de ambos incluido en ‘Unapologetic’.

Hasta el momento la popular estrella de 25 años no ha desmentido esta información, aunque se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre la nueva producción discográfica. Mientras trabaja en el nuevo álbum, la cantante mantendrá su gira ‘Diamonds World Tour’, que continuará a partir del mes de septiembre y recalará próximamente en China, Australia, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Israel y Puerto Rico en los próximos meses, concluyendo en la ciudad de Oklahoma (Estados Unidos) el día 12 de noviembre.

Más información – “Stay”, nuevo vídeo de Rihanna
Fuente – AceShowbiz


Escribe un comentario