Rihanna muestra la portada de ‘Anti’, su nuevo disco

rihanna-anti

Finalmente Rihanna dio a conocer la portada de su nuevo disco, que se llamará ‘Anti‘. La estrella mostró el arte a través de Instagram, que fue realizado por Roy Nachum. “Esta es mi portada favorita”, dijo la vocalista, que mantiene un secreto especial sobre este trabajo que aún no tiene fecha de edición.

Su último disco fue ‘Unapologetic’ de 2012, pero eso no significa que ‘Anti‘ vaya a ser lanzado este año, ya que Rihanna ha comentado que aún no está terminado y que ha vuelto al estudio con Kanye West para darle los toques finales. Su últmo clip fue “Bitch Better Have My Money”, que muestra a la vocalista como una mujer pobre que se enfrenta a una rica. Hay apariciones de los actores Eric Roberts y Mads Mikkelsen y es una especie de corto de Quentin Tarantino.

showbiz-rihanna-02

“Bitch Better Have My Money” es una de las canciones que estrenó en 2015, junto a ‘FourFiveSeconds’ y ‘American Oxygen’. Se espera que los tres temas estén incluidos en ‘Anti’, octavo disco de su carrrera, aunque por el momento no hay confirmaciones.

Más Información | Rihanna descontrolada en el videoclip de “Bitch Better Have My Money”


Categorías

Portadas
Etiquetas

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario