Rihanna no compuso una canción para su ex

rihanna

Hace unos días saltó la noticia de que Rihanna había compuesto una canción titulada “Silly Boy” (“Chico tonto”) como venganza al maltrato que había sufrido por culpa de ex pareja, el cantante también, Chris Brown.

Kanye West fue el responsable de que la noticia saltará a la prensa al publicar un fragmento de dicha canción en su blog. Esta canción habla sobre una joven a la que su novio no ha tratado con respeto y que no quiere volver con él, por mucho que éste le pida perdón.

Sea o no ella la compositora, está claro que la letra refleja mucho de la situación vivida por la pareja. El representante de ésta se ha encargado personalmente de desmentir la autoría de Rihanna. También Lady Gaga ha tenido que hacerlo, porque se decía que ella participaba también en la grabación.

La cantante de Barbados no para de estar en el candelero desde aquella paliza que le propinó Chris Brown-y por el que le podrían caer cinco años de cárcel-, y por unas supuestas fotos íntimas infiltradas por éste, que la compañía discográfica de Rihanna ha pedido que se retiren de determinadas webs aunque no hayan confirmado que se ella la joven de las imágenes.

Deseamos que las próximas noticias que demos de Rihanna sean de tipo musical.

Visto en | 20 Minutos


Un comentario

  1.   leonardo dijo

    lastima una mujer tan bonita y tan hermosa se deja pegar de un hombre q`no vale ni MIERDA se deja de esa manera golpear si tuviera una mujer asi no la golpearia por q`no hay por q`pegarle
    POSDATA:brown una mujer no hay q`pagarle silo esta leyendo mucho mejor selo digo como hombre cazado respete pongase los pantalones bien y bajese de esa nube de estar pegandole a su novia como pudo darle ese ejemplo a sus “FANS”
    att:UN HOMBRE Q`SI VALORA Y RESPETA EL AMOR DE UNA MUJER

Escribe un comentario