Rihanna podría colaborar nuevamente en el próximo álbum de Coldplay

Coldplay Rihanna

Aunque se encuentran aún en promoción de su último trabajo, los Coldplay ya han comenzado a trabajar en su próximo álbum, que podría estar listo durante el 2015, que al parecer podría contar con la colaboración o un dueto con Rihanna. En una reciente entrevista para la radio, el líder del grupo, Chris Martin, reveló información sobre los próximos proyectos de la banda británica. El cantante ha confirmado que es casi seguro que Rihanna participe en el nuevo proyecto.

El cantante de Coldplay aseguró que es un gusto trabajar con Rihanna, de hecho la popular vocalista participó en el tema ‘Princess Of China’, del álbum Mylo Xyloto (2012). Martin manifestaba en la entrevista: “Tenemos varias ideas y las convertiremos en algo más concreto antes de empezar el nuevo tour. Me gusta mucho trabajar con Rihanna, todo sale de forma natural y sencilla, nunca tiene una duda ni un momento de excitación, es una estrella de la música realmente impresionante y tenerla en el nuevo disco será fantástico”.

Martin aclaró que no es que “esté trabajando con Rihanna… sino que en realidad está trabajando para ella”, señalando que también sería colaborador de alguno de los temas de su próximo álbum, aunque todavía lo ve complicado: “Rihanna tiene a mucha gente componiendo para ella. Ser elegido para incluir un tema en sus álbumes es como ganar el American Idol”.


Escribe un comentario