Rihanna: “Talk That Talk” en la TV británica

Rihanna se presentó en en TV para hacer el tema “Talk That Talk“, incluido en el disco del mismo nombre lanzado a fines del año pasado. Fue en el The Jonathan Ross Show que tuvo lugar en Londres y aquí podemos ver esa actuación.

La vocalista de 23 años también habló de su pasión por la música de Adele en esa entrevista y de la competencia que siente entre las vocalistas más vendedrores del planeta, entre las que se cuenta a Katy Perry, Beyonce y Lady Gaga.

Es una gran competencia, pero siento que las mujeres estamos dominando la música pop porque somos muy competitivas y no podemos ver que otra lo está haciendo mejor que nosotras“, dijo Rihanna. “Nuestros egos son mucho más grandes que los de los hombres“.

El último clip que vimos de ella fue el de “You Da One”, segundo single de ‘Talk That Talk’, sexto disco en estudio que se editó en noviembre. Melina Matsoukas, que ya había dirigido el anterior clip “We Found Love”, volvió a ponerse detrás de la cámara para este registro visual.

Mientras, se comenta que la cantante de Barbados estaría planeando un cambio de residencia para alejarse de los problemas de su ex novio Chris Brown y por ello está pensando en instalarse en Londres.


Escribe un comentario