Rihanna y Florence colaboran en el disco de Calvin Harris

Entre remezclas, su faceta como DJ y como productor, Calvin Harris se toma su tiempo para publicar un nuevo disco. Desde que en 2007 debutase con “I Created Disco” (con el que fue portada para esta publicación), sólo ha lanzado otro disco más, “Ready for the Weekend”, en 2009.

Sin una fecha concreta para el que será su tercer disco del que lleva advirtiendo desde el año pasado, el escocés sí que ha confirmado ya que se llamará “18 Months” y contará con una serie de invitados de excepción: Kelis, Rihanna, Example, el DJ Nicky Romero, Ellie Goulding, Tinie Tempah, Florence (Florence & The Machine), Dizzee Rascal, Neyo, Ayah y Dillon Francis.

En realidad cuatro de los temas del disco ya han podido ir escuchándose en los últimos meses, temas en los que han participado Kelis, Example, Ne-Yo o “Fell So Close” al que Harris se enfrenta completamente solo. El siguiente en lanzarse será “Sweet Nothing”, su colaboración con Florence.

Más información – Calvin Harris: video de “Let’s Go” junto a Ne-Yo

Fuente – Mondosonoro


Categorías

Lanzamientos
Etiquetas

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario