Risto y Silvia dicen adiós a OT 2009

silvia

Desde luego, éste no ha sido una buena temporada para Operación Triunfo. No ha tenido la audiencia de años anteriores y ha estado salpicada por la polémica. Un programa de televisión que puede ser sustiutido de la parrilla sin ningún problema, sin ningún remordimiento, pero que sin embargo si afecta a sus concursantes: jóvenes que sueñan con labrarse un futuro en el mundo de la música, que ven sus ilusiones truncada con las decisiones que ha tomado la cadena responsable, Telecinco.

La noticia de que se adelanta la final del programa no es lo más relevante del concurso. En este pasada gala, Risto Mejide, el casi alma de OT, ha sido expulsado por la mismísima cadena, hartos de sus provocaciones y críticas directas hacia la productora responsable del programa, Getmusic. Y podría ser de forma permanente. Eso sí, el próximo domingo se adelanta la semifinal y muchos se preguntan si estará o no Risto.

Por otra parte, y respecto a la última la Gala, la 11, Silvia se enfrentó a Patricia en un duelo -la primera escogida por el jurado y la segunda por el público- siendo derrotada por ésta última. Es decir, la última expulsada de OT antes de la semifinal del domingo ha sido Silvia.

Los triunfitos se preparan para una semifinal cargadita de sorpresas… ¿Quizás un Risto arrepentido? Quién sabe…

Última actuación de Silvia, concursante de OT 2009.


Escribe un comentario