Rita Ora forzada a postergar su nuevo álbum hasta 2015

Rita Ora Harris

En los últimos días la cantante Rita Ora ha confirmado que el lanzamiento de su segundo álbum ha sido pospuesto. Originalmente el lanzamiento del nuevo trabajo de Ora estaba programado para lanzarse a finales de este año, pero la cantante británica de origen kosovar reveló durante una entrevista que su próximo álbum de estudio no saldrá a la venta al menos hasta el primer trimestre de 2015.

Aparentemente este retraso se debe al hecho que su exnovio, el DJ y productor Calvin Harris, había producido y compuesto varias canciones para este álbum de Ora, y ahora el DJ escocés ha decidido negarle la autorización a Ora para usar sus producciones, que al parecer serán incluidas en el nuevo álbum de otra cantante: Alexis Jordan.

Evidentemente las relaciones entre Ora y Harris se han vuelto bastante amargas luego de la ruptura sentimental que ahora ha repercutido en el trabajo de la cantante. La cantante evita en los últimos días referirse al tema. En una reciente entrevista cuando fue consultada sobre el asunto sólo se limitó a responder: “Gracias, bye bye”. Ha trascendido que Ora ya esta trabajando los nuevos temas con otros productores, entre los que podrían estar los nombres de Will.I.Am o DJ Mustard.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario