Robbie Williams vuelve con baladas

robbie

Robbie Williams está empecinado en grabas baladas para su nuevo álbum, saliendo así de la dirección de ‘RudeBox‘ de 2006 y volviendo al sonido de sus comienzos.

En declaraciones al diario The Sun, Robbie dijo que “habrá muchas baladas, sí, el disco está llevando su tiempo pero todo saldrá bien“. El vocalista está trabajando con el productor Trever Horn y el lanzamiento del trabajo podría ser a fines de este año.

Además, la reunión con su ex grupo Take That podría materializarse en 2010, con lo cual se viene un Robbie Williams renovado.

Vía | Angryape


2 comentarios

  1.   angela dijo

    holaaa me gustaria estar un dia presente donde lo maquillan a Robin Williams para las peliculas porque en las peliculas no parece el …x..x.x.x. parece otra persona eso es genial .. sus canciones son muy lindas en especial la cancion angel …… asi es la ley hay un angel hecho para miii… y tmb la otra cancion que se titula feel … i just wanna feel real love feel the home ….. me encantan esas canciones me las se de memoria .. bueno un saludo a Robin y tus canciones son geniales .

    de ANGELA
    bay , gracias por leer esto.

  2.   melisaaa dijo

    Robbie te juro x el amor de DIOS q si un dia te veo TE VIOLOO mi amor te juro q te amo cn alma y vida daria loq fuera x tenerte tan solo un istantee te amoooo

    http://www.fotolog.com/revolusiionlovee

Escribe un comentario