Robbie Williams vuelve con ‘Swings Both Ways!’ en noviembre

Robbie Williams acaba de anunciar que regresará a la escena musical en pocas semanas con un nuevo álbum de swing que llevará por nombre ‘Swings Both Ways!’ El nuevo álbum contendrá un total de dieciséis canciones, incluyendo una interesante selección de clásicos de legendarias estrellas como: Ella Fitzgerald, The Mamas & The Papas, Doris Day, The Courteeners y Chapel Club. Este álbum también contendrá seis temas nuevos compuestos junto a Guy Chambers, que también estuvo a cargo de la producción del álbum.

El nuevo trabajo de Robbie Williams promete una serie de duetos con colaboraciones de primer nivel, y clásicos del swing como ‘Dream A Little Dream’ (junto a Lily Allen), ‘I Wan’na Be Like You’ (con Olly Murs) y ‘Little Green Apples’ (con Kelly Clarkson), y entre las canciones inéditas se presentarán ‘Soda Pop’ (junto a Michael Bublé) y ‘Swings Both Ways’, tema compuesto e interpretado junto a Rufus Wainwright, entre otros.

El álbum anterior de Williams en este estilo fue ‘Swing When You’re Winning’, que salió a la venta en el año 2001 y se mantuvo durante seis semanas consecutivas al tope de la listas de éxitos británica, logrando siete discos de platino. ‘Swings Both Ways!’ ya puede reservarse desde el sitio oficial de Robbie Williams, y será internacionalmente lanzado el próximo 18 de noviembre bajo el sello discográfico Island Records.

Más información – “Be a Boy”, nuevo single de Robbie Williams
Fuente – MTV


Escribe un comentario