Robbie Williams y Michael Bublé actuarán en Los40 Music Awards

Robbie Williams y Michael Bublé serán las dos grandes estrellas que actuarán en la gala de entrega de Los40 Musica Awards, que se celebrará en Barcelona el próximo 1 de diciembre. Esta semana se celebró un evento especial para dar a conocer los nominados, entre los que se encuentran Dani Martín, Enrique Iglesias, Adele, Justin Bieber, Coldplay, Manuel Carrasco, Juanes y Leiva, entre otros.

El Palau Sant Jordi será el lugar que acogerá la celebración, que se traslada a la ciudad condal después de haberse celebrado siempre en Madrid. Tanto Robbie Williams como Michael Bublé recibirán un reconocimiento a toda su trayectoria, un premio especial en una nueva categoría, siendo además dos de los artistas más relevantes de un cartel de lujo.

Actuaciones en Los40 Music Awards

Pero no solo Robbie Williams y Michael Bublé actuarán en los premios de la radiofórmula musical, también están confirmadas las actuaciones de Dani Martín, Juanes, Maná, J Balvin, Jason Derulo y Leiva. El maestro de ceremonias será Uri Sabat, quien en otras ocasiones fue uno de los presentadores que completaban el equipo, así que un gran salto para él hacerse cargo de toda la gala.

La Gala

Además de los dos artistas ya mencionados, en la nueva categoría de Golden Music Awards serán premiados también Miguel Bosé, Fangoria, Maná, Juanes y Shakira. Se pretende que la gala sea muy especial, ya que coincide con el 50 aniversario de Los40. La organización ya ha confirmado que parte de la recaudación por la venta de entradas irá destinada a la Fundación Lucha Contra el Sida.

Nominados Los40 Music Awards

Encabezan las nominaciones de Los40 Music Awards, con 4 candidaturas, artistas como Adele, Leiva, Manuel Carrasco, Enrique Iglesias, Coldplay y Justin Bieber. Con 3 nominaciones se quedan Dani Martín, Jennifer López, Drake, Fangoria, Morat, Sia y Love of Lesbian.

Con dos nominaciones tenemos a Carlos Vives, Maluma, J Balvin, David Guetta y Miss Cafeina.  Por último, con una nominación hay muchos artistas: U2, Beyoncé, Maná, Juanes, OneRepublic, Juan Magan, Pablo López, The Chainsmokers, Lukas Graham, Twenty One Pilots, Sidonie, Supersubmarina, Sidecars, Ana Mena, Marlon, Naughty Boy, Kungs, Nelou y Furious Monkey House.


Escribe un comentario