Robert Smith sugiere que aún no compréis su EP

Robert Smith

Como se venía adelantando hace unos días, el disco de remixes de The Cure, Hypnagogic States EP, que viene cargado de versiones de sus más recientes sencillos hechas por otros grupos como 30 Seconds To Mars, AFI, 65 Days Of Static y Fall Out Boy, ya ha salido a la venta.

Se sabe además que los beneficios obtenidos serán destinados a la Cruz Roja Internacional, aunque el mismo líder de la banda inglesa no quiere que lo compréis todavía pues se ha promocionado a un precio demasiado alto en la cadena iTunes.

Indignado, Robert Smith ha enviado a su disquera una carta reclamando por el excesivo costo de los temas y en una parte de la misma, sugiere a los fanáticos que no compren este EP todavía: “Por favor no compréis Hypnagogic Status EP desde iTunes por 7.99… ¡Es absurdo!… Hacedlo solamente cuando el precio disminuya a una cifra alrededor de 4 libras… Entonces será un precio justo y las regalías serán destinadas a una buena causa”.

Además, parece haberse desvirtuado eso de sacar un disco todos los días 13, pues su último álbum, 4:13 Dream, ya no saldrá ese día de octubre como estaba previsto, sino que por problemas internos recién será lanzado al mercado el día 28.

Vía | The Cure


Escribe un comentario