Roberta Marrero nuevo single

 

Roberta Marrero nos invita a que descarguemos desde Viva el Pop su nuevo single “Humano, demasiado humano” incluido en su último CD ‘Claroscuro’. Este single incluye remezclas de Jet 7, Les Olé, Tony Punk y Trapecista.

‘Claroscuro’ el segundo álbum de la polifacética Roberta Marrero incluye doce nuevas canciones en las que Roberta sigue la estela de cantantes de fuerte personalidad y voz grave como Marlene Dietrich, Amanda Lear o Zarah Leander.

Además Roberta su rodea de grandes colaboradores, desde la voz invitada de Elektro -del grupo “La Nueva Carne” en la versión del clásico de Ku Minerva “Estoy llorando por ti” (que se incluye como bonus track), al equipo  de compositores que han escrito para ella el repertorio de este “Claroscuro”: los hermanos Canut (Nacho y Mauro), Manuel Ríos, F.Delgado, Pablo Sycet y el tandem de productores: Lucho Prósper y Mario García.

‘Claroscuro’ suena a Bacalao, a trance, a disco music, a los Depeche Mode más siniestros o a los Fat Boy Slim más festivos. Tiene guiños a New Order o Fischerspooner, al drama desmedido de Carlos Berlanga e incluso a los boleros de Olga Guillot. Es siniestro y es luminoso, es hedonista y reflexivo, es electrónico pero tiene alma.

Visita su MySpace para más información.


Escribe un comentario