Robin Gibb de Bee Gees, peleando por su vida

Robin Gibb

Robin Gibb durante un concierto en Varsovia en 2011.

Robin Gibb, el ex integrante del grupo británico Bee Gees, está hospitalizado en Londres en estado de coma a causa de una neumonía: Gibb, de 62 años, se encuentra ingresado en una clínica privada acompañado por su esposa Dwina, su hermano Barry y sus tres hijos, quienes temen que a Gibb le queden “pocos días de vida”, según consigna el tabloide británico The Sun.

Gibb consiguió recuperarse de un cáncer de colón e hígado diagnosticado en 2010 y hace dos semanas fue sometido a una operación intestinal, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano gemelo Maurice, también integrante de los Bee Gees, en 2003.

Recordemos que Bee Gees, en el que también estaba el hermano mayor Barry, fue uno de los grupos más famosos de los años 70 y 80, con más de 200 millones de discos vendidos y temas tan conocidos como “How Deep is your Love” o “Stayin’ Alive”. Hace unos años editaron ‘The Ultimate Bee Gees: The 50th Anniversary Collection‘, una caja de 4 discos y 39 canciones, incluyendo las composiciones que hicieran para otros artistas.

Vía | EFE


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario