Robin Thicke estrena el videoclip de “Back Together” junto a Nicki Minah

Robin Thicke

La semana pasada os traía el estreno del nuevo single de Robin Thicke. Después de haberse cubierto de éxito y polémica con aquel ‘Blurred Lines’ y su videoclip cargado de desnudos, Robin Thicke se estrellaba con su siguiente trabajo, dedicado a su exmujer, ‘Paula’. Y como no hay nadie como el ser humano para aquello de “aprender a fuerza de golpes”, Thicke volvió este verano con otro tema pegadizo y bailable, esta vez contando con la colaboración -una vez más- de Nicki Minaj. ‘Back Together’ suena lo suficientemente bien como para no pasar inadvertido, y menos aún en verano, aunque por ahora la suerte no le está acompañando en las listas.

Esta semana ha llegado el videoclip de ‘Back Together’ y en él nos encontramos otro de esos vídeos de verano y para el verano. Robin Thicke no se ha complicado la vida con este nuevo videoclip: una fiesta en la piscina, mucho roneo, bailes horteras en “slow mo” para que las chicas luzcan mejor y parezcan que lo dan todo en la fiesta y una Nicki Minaj en su onda de siempre, con su escotazo habitual, su trasero inflado -que si todo eso fuera helio, la Minaj nos saldría volando- y su “ahora me acerco y te bailo y luego te digo que no”.

‘Back Together’ no será el tema de año -aunque realmente se pega lo suficiente como para tenerlo en cuenta durante lo que queda de verano- y, como tal, su videoclip tampoco acaba siendo de los que vayas a buscar a Youtube más allá de la curiosidad del primer visionado, aunque luego, si te lo topas en alguna lista, lo acabes viendo entero una vez más por lo pegadizo del tema. Lo comido por lo servido.


Categorías

Cantantes, Videoclips

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario