Robyn & La Bagatelle Magique estrena (ahora) el videoclip de “Love Is Free”

Robyn Love Is Free

Como siempre con Robyn, la suequísima reina del dance-pop, todo hay que tomarlo con mucha, mucha calma. Era a mediados del pasado mes de junio, recién empezando el verano, que el nuevo proyecto de la sueca, Robyn & La Bagatelle Magique, diesen a conocer el single que presentaría su EP del mismo título, ‘Love Is Free’, un temazo house que contaba con la colaboración de Maluca (“lo tengo tooodo, papi…”). Esto ocurría el 18 de junio, pero no era hasta el pasado 4 de agosto que le pudimos echar el guante al EP completo.

Pues ha tenido que pasar todo el verano y casi todo el otoño para que podamos descubrir el videoclip de ‘Love Is Free’. Parece que Robyn y sus estrenos vayan sólo en vísperas de vacaciones. Pero lo importante es que ya podemos disfrutar (otra vez) en modo bucle infinito de ‘Love Is Free’, ahora viendo ese videoclip que, aparte de inundado de color al máximo, su intención es transmitir un mensaje muy importante: ninguno.

¿Recordáis aquellos videoclips en los que lo importante era salir monísimos y monísimas y que la canción fuese un pelotazo, dejando que el cine se encargase de los mensajes? Pues eso es lo que vais a encontrar en el videoclip de ‘Love Is Free’, dirigido por SSION (Santigold, The Gossip, Perfume Genius…): una producción genial, a Robyn y Maluca monísimas de la muerte y un temazo para volver a bailar todo lo que ya bailaste en verano.

La Bagatelle Magique es el nuevo proyecto que Robyn presentó durante este verano, el cual está formado por la propia Robyn, el teclista Markus Jägerstedt y el productor Christian Falk, que falleció el pasado año. Este nuevo proyecto aparecía tras su última colaboración con sus más que habituales Röyksopp, en el EP del 2014 ‘Do It Again’. Dos EP’s que rebosan calidad pero que se hacen los suficientemente cortos como para desear que Robyn nos sorprenda con un álbum completo, que no tenemos ninguno desde el 2010 (‘Body Talk’).


Escribe un comentario