Robyn & La Bagatelle Magique estrenan “Set Me Free”

Robyn Bagatelle Magique

El regreso de la sueca Robyn, ahora con su nuevo proyecto, La Bagatelle Magique, por fin tiene fecha para el estreno de su esperado EP, que llevará por título ‘Love Is Free’, mismo nombre del tema que escuchábamos por primera vez el mes pasado. La Bagatelle Magique está formado por la propia Robyn, el teclista Markus Jägerstedt y el productor Christian Falk, fallecido el pasado verano.

Después de haber tenido en bucle la espectacular ‘Love Is Free’ hasta saber nuevos detalles de este estreno, Robyn y La Bagatelle Magique por fin han dado datos sobre este nuevo EP. La fecha de salida será el próximo 4 de agosto y este contendrá 5 temas. Entre estos 5 temas se encuentra uno que ya conocíamos, ‘Tell You (Today)’, ya que este formó parte el año pasado del disco homenaje a Arthur Russell.

Esta noticia ha venido acompañada también por el estreno de otro nuevo tema de este EP, ‘Set Me Free’, que para los que gusten de la Robyn más comercial, seguro que hará los placeres de más de una de vuestras noches veraniegas dándolo todo en la pista de baile. Deciros también que el single ‘Set Me Free’ lo tenéis disponible en Deezer. Yo os lo dejo un poco más abajo. Os dejo a continuación con el tracklist de ‘Love Is Free’.

Robyn & La Bagatelle Magique: ‘Love Is Free’:

01 – Lose Control
02 – Love Is Free (feat. Maluca)
03 – Got To Work It Out
04 – Set Me Free
05 – Tell You (Today)


Escribe un comentario